InBody

Conoce tu composición corporal

Análisis por bioimpedancia

En tan sólo 1 minuto y de forma sencilla, InBody nos ofrece una hoja de resultados con una información completa sobre la composición corporal:

  1. Identificación:
    Datos de identificación, fecha y hora de la medición.
  2. Datos de composición corporal:
    Muestra el Peso, Músculo y Grasa de la persona, relacionados gráficamente entre sí y respecto a los valores normales. Adicionalmente muestra agua corporal total (ACT) y masa libre de grasa.
  3. Diagnóstico de obesidad:
    El IMC (Índice de Masa Corporal) no es suficiente para valorar la obesidad, ya que sólo relaciona la altura y el peso. Por eso el InBody ofrece además el Porcentaje de Grasa Corporal (PGC) y realiza una estimación de la Relación Cintura-Cadera (RCC). Adicionalmente muestra cuál es el metabolismo basal.
  4. Masa magra segmental:
    Describe gráficamente cómo está repartida la masa muscular en brazos, piernas y tronco, valorando el estado de forma de la persona.
  5. Grasa segmental:
    Igualmente muestra cúanta grasa tenemos y cómo está distribuida en el cuerpo.
  6. Control de músculo y grasa:
    InBody no marca los objetivos en el peso, sino en la correcta distribución de músculo y grasa en el cuerpo. Lo importante no es ganas o perder peso sino hacerlo adecuadamente.
  7. Planificador de ejercicios:
    Es interesante saber nuestro consumo de energía con el ejercicio. InBody nos lo muestra para calcular el gasto energético.

Tecnología exclusiva InBody

Inbody es un analizador de composición corporal por impedancia bioeléctrica (BIA), que supera ampliamente en prestaciones a otros equipos gracias a su tecnología exclusiva:

¡Hazte un InBody y conocerás tu composición corporal!

InBody (2)